PRODUCTOS

Descubre nuestras soluciones 100% personalizables. Ponemos a vuestro alcance tecnología innovadora y la adaptamos a las necesidades de vuestro proyecto.

Activa

Conoce nuestra tecnología de realidad virtual y realidad aumentada de primera mano. Consigue experiencias inmersivas completas y actividades didácticas sin peligros, ni costosas inversiones.

AVI Learning

Nuestra solución de Aplicaciones Virtuales Inmersivas (AVI Learning) permite aprovechar todas las ventajas de la Realidad Virtual. Es una solución tecnológica única en el mercado diseñada para ofrecer una experiencia accesible para cualquier usuario y completamente personalizada a las necesidades reales de cada proyecto de formación, capacitación o entrenamiento virtual.

Simply VR

El aprendizaje más efectivo y duradero se produce cuando el usuario experimenta una fuerte conexión con el entorno en el que ha de aplicar el conocimiento. Por eso, hemos desarrollado nuestra solución SimplyVR mediante la cual diseñamos experiencias inmersivas que sumergen al usuario en el entorno real de entrenamiento.

¿Por qué escoger nuestros productos?

Personalización completa

Cubrimos tus necesidades tecnologícas adaptando nuestra tecnología a tu empresa

Accesibilidad natural

Nuestra tecnología es intuitiva y accesible para cualquier usuario

Diversidad de situaciones

Podemos desarrollar gran multitud de situaciones virtuales para tu empresa

Realidad virtual a tu alcance

Nuestra tecnología está al alcance de todos pues abaratamos costes gracias a nuestro modelo de desarrollo

Aprendizaje eficaz

Nuestra tecnología aplicada a la formación ayuda a la retención del conocimiento ya que ayuda a una mejor retención de la información

Déjanos tus datos

Contáctanos

¿Necesitas más información sobre alguno de nuestros productos o quieres que te asesoremos como integrar nuestra tecnología en tu empresa?

Rellena el formulario o llama al 983140650 y resolvemos tus dudas